Ciberseguridad

El Tecnólogo Superior en Ciberseguridad del ITSBP puede minimizar riesgos en sistemas de datos, proteger la información y aplicar técnicas para responder rápidamente ante amenazas cibernéticas.


Perfil del egresado:

Un egresado en ciberseguridad es esencial para ayudar a proteger sistemas y datos críticos en un mundo digital cada vez más interconectado. Su conjunto de habilidades y conocimientos son fundamentales para abordar amenazas cibernéticas y garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información en organizaciones públicas y privadas.

Negocios Agropecuarios

La carrera de Negocios Agropecuarios capacita profesionales en la gestión y desarrollo de sistemas agrícolas, enfocándose en áreas como ventas, finanzas y recursos humanos, con un enfoque activo y estratégico.


Perfil del egresado: 

Un egresado en negocios agropecuarios desempeña un papel fundamental en la gestión eficiente y sostenible de las actividades agrícolas y ganaderas, contribuyendo al suministro de alimentos, la seguridad alimentaria y el desarrollo económico del sector agropecuario.

Seguridad

El Tecnólogo Superior en Seguridad diseña, implementa y supervisa medidas de seguridad en entornos físicos o digitales, protegiendo personas, datos y propiedades, y respondiendo a incidentes de seguridad.


Perfil del egresado:

El perfil del egresado en seguridad se enfoca en la aplicación práctica de conocimientos y habilidades para garantizar la seguridad en diversos entornos, como la seguridad física, la seguridad de la información, la seguridad industrial, la seguridad en el trabajo, entre otros. Estos profesionales desempeñan un papel fundamental en la protección de personas, activos y recursos.

Gestión de la Innovación empresarial

El Tecnólogo en Gestión de la Innovación Empresarial coordina la formación en innovación, reporta avances a la dirección, mejora procesos usando herramientas actuales y prioriza la experiencia del cliente.


Perfil del egresado: 

El perfil del egresado en gestión e innovación empresarial está orientado a preparar a los profesionales para ser líderes, emprendedores y agentes de cambio en el mundo empresarial, con la capacidad de enfrentar los desafíos actuales y futuros, impulsar la innovación y contribuir al éxito sostenible de las organizaciones.

Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales

La carrera en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en línea capacita a profesionales para mejorar la seguridad y salud en el trabajo, aplicando medidas y gestionando riesgos.


Perfil del egresado: 

El perfil del egresado en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales es fundamental para garantizar la seguridad de los trabajadores en una amplia gama de industrias y entornos laborales. Estos profesionales desempeñan un papel crucial en la prevención de accidentes y la promoción de un ambiente de trabajo seguro y saludable.